Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lollapalooza Argentina 2023 está muy cerca: conoce el lineup

Lollapalooza Argentina 2023 está muy cerca: conoce el lineup

171819 Marzo 2023

Lollapalooza Argentina 2023 está muy cerca: conoce el lineup

Fecha

171819 Marzo 2023

Lugar

Hipódromo de San Isidro

Hipódromo de San Isidro, Barrio Carreras, San Isidro, Partido de San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Precio

Por confirmar

¡El cartel de esta nueva edición hará que te dé un vuelco en el corazón! Conoce los detalles emocionantes del Lollapalooza 2023 en Argentina.

Tres nuevas ediciones del Lollapalooza 2023 en Latinoamérica han sido anunciadas con toda la energía y el ímpetu esperado por parte de este festival tan amado, en el que artistas de todo tipo han tenido la oportunidad de ofrecer conciertos inolvidables. En esta ocasión, este evento musical tendrá presencia en Brasil, Chile y Argentina con un lineup que hará que se te enchine la piel: se avecina toda una reunión de proyectos espectaculares.

En el caso particular de Argentina, Billie Eilish, Drake, Rosalía, blink-182, Tame Impala y Lil Nas X figuran como los headliners del cartel, acompañados de otra miríada de artistas, tales como AURORA, The 1975, Wallows, Jamie xx, Kali Uchis, Guitarricadelafuente y Modest Mouse, entre muchos más. Checa el cartel completo a continuación:

Lollapalooza-Argentina-2023 - Editado

El festival tendrá lugar en Buenos Aires, capital argentina, en el Hipódromo San Isidro, y se extenderá del 17 al 19 de marzo de 2023. Podrás adquirir tus boletos a través de la página web de Lollapalooza. ¡Corre antes de que se agoten!