Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215780
Iggy Pop versiona “You Want It Darker” de Leonard Cohen

Iggy Pop versiona “You Want It Darker” de Leonard Cohen

07/Oct/2022

Esta versión hecha por Iggy Pop formará parte de un disco tributo a Leonard Cohen.

El día de hoy podemos escuchar una versión de la canción “You Want It Darker”, interpretada por el icónico cantante estadounidense Iggy Pop. La interpretación hecha por parte del cantante se siente muy sincera, se nota el cariño que le tiene a Leonard, regalándonos una ejecución vocal extraordinaria. Instrumentalmente, no se hace nada que desentone con la versión original, pero es cierto que la forma en la que se mezclan los instrumentos se siente más dinámica, y por así decirlo, nos dan una versión más enérgica.

Dale play:

 

Esta canción es un adelanto del álbum Here It Is: A Tribute to Leonard Cohen, mismo en el que se incluirán versiones de las canciones icónicas de Leonard, y que serán interpretadas por artistas como Norah Jones, James Taylor, Mavis Staples y el ya mencionado, Iggy Pop.

Hear it is_Album

La salida de este material, está prevista para el próximo 14 de octubre y lo podrás disfrutar a través de todas las plataformas de streaming.