Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215634
Celebrarán 20 años del 'Make Up To Breakdown' de Hot Hot Heat

Celebrarán 20 años del 'Make Up To Breakdown' de Hot Hot Heat

A bailar y mover la cabeza, conmemorarán el vigésimo aniversario del disco con una versión remasterizada.

La disquera independiente Sub Pop celebrará los 20 años del álbum Make Up The Breakdown de Hot Hot Heat con una edición especial en vinilo. 

Se podrá conseguir a partir del 02 de diciembre del 2022 y vendrá en color amarillo opaco, el atractivo físico no será el único encanto de esta versión, pues también será remasterizado y traerá tracks extra. 

Contará con sus 10 canciones clásicas, incluidos los éxitos “No, Not Now” y “Talk With Me, Dance With Me”, además de “Apt. 101” y “Move On”, tema que sólo se podía conseguir en la versión inglesa del sencillo “Bandages”. 

Make Up The Breakdown fue la ópera prima de la banda canadiense de indie rock Hot Hot Heat, fue producida por Jack Endino, reconocido por sus trabajos con grandes del grunge de Seattle como Nirvana, Soundgarden y Mudhoney.

Hot_Hot_Heat_Make_Up  

El álbum no solo marcó su debut sino también su ascenso a las grandes ligas, con el que establecieron su estilo dance-punk, mismo que predominó hasta su separación en 2016, luego de lanzar su última producción homónima. 

Ya se puede pre ordenar esta versión en la página oficial de Sub Pop o en su tienda en Amazon.