215549
Dayglow — People in Motion

8

Dayglow
People in Motion

AWAL / 2022

Artista(s)

Dayglow

07/Oct/2022

Reflexionando y fluyendo canción por canción.

El cantautor estadounidense, Sloan Struble, mejor conocido dentro del mundo de la música como Dayglow se encuentra de estreno con su nuevo material discográfico titulado People in Motion que con 10 temas logrará llenarnos de buenas vibras.

Lo primero que escuchamos es “Second Nature” una pista muy electro-pop que nos hace sentir en una pista de colores brillantes donde cada color representa una emoción distinta. Siguiendo la misma línea de sintetizadores alegres, “Radio” nos hace bailar de un lado a otro al compás de ritmos muy del estilo de Dayglow.

En “Then It All Goes Away” el principal tema que trata es la reflexión que por momentos puede ser bastante madura y por otros la diversión se apodera de ella con melodías pegajosas de fondo. Continuando con la serena “Deep End” nos muestra el lado más tranquilo de jugar con sintetizadores, logrando crear un tema fresco y claro.

Podría decir que “Stops Making Sense” es uno de los temas más íntimos y con la mejor composición de todo el álbum. La magia de los instrumentos que podemos apreciar en “How Do You Know?” es increíble y alegre, con sintonías que se sienten como estar en un parque de diversiones.

Pareciera que “Someone Else” y “Like She Does” estaban destinadas a estar juntas en el álbum, ya que los dos temas nos hacen entrar en un momento de relajación continua, que por segundos podemos llegar a pensar que estamos en un sueño.

Casi para finalizar llegamos a “Turn Around” que en compañía de ligeras notas que por momentos parecieran acústicas y por otros electrónicos. Finalmente, llegamos al tema encargado de cerrar este material “Talking To Light” es perfecto, es el indicado para describir las emociones de cada uno de los temas anteriores.

Dayglow acaba de entregar un álbum que no solo nos hace sentir en un mundo lleno de colores y luces, sino también a través de sus melodías nos hace reflexionar y hacernos fluir.