Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Asiste o Muere Vol. III llega con 3 fechas para celebrar Halloween a lo grande

Asiste o Muere Vol. III llega con 3 fechas para celebrar Halloween a lo grande

28 Octubre 2022

Asiste o Muere Vol. III llega con 3 fechas para celebrar Halloween a lo grande

Fecha

28 Octubre 2022

Lugar

Anticlub

Calle 3 #556 Colonia Francisco I. Madero. Del. Miguel Hidalgo. C.P. 11840

Precio

$400

La fiesta de Halloween más cool con verdadero terror ¡Asiste o Muere!

Este año, la celebración de Halloween irá a otro nivel. El festival Asiste o Muere llega con muchas sorpresas para su edición Vol. III. Este 13, 21 y 28 de octubre sé parte de una fiesta en un recinto de tres pisos ambientados para tener el feeling de estar en una verdadera casa embrujada, donde habrá bandas en vivo, DJ’s, tragos spooky y mucho más, todo para que disfrutes del Halloween como se debe.

Entre el talento confirmado se encuentra Vondré, Carrion Kids, Teresa Cienfuegos y las Cobras, y Los Bunyans. Además, se presentará por primera vez en México Shadow Show, una banda de Detroit con la psicodelia más groovy al mero estilo de los 70s.  Muérete Tú y Howless traerán a la mesa el sonido punk y shoegaze que condimentara la noche para adentrarnos más en la vibra de la temporada.

Pero no te preocupes si estos géneros no son lo tuyo, porque también habrá un área designada para los que disfrutan de prender las pistas de baile en la terraza con ALMND, DJ Vobble y Farah quienes ambientarán la noche con ritmos de reggaetón, cumbia y tropical.

asiste o muere vol III

Y por supuesto, no sería una fiesta de Halloween sin un concurso de disfraces. Así que prepara tu mejor outfit y organízate porque esta vez el concurso será grupal.

El costo de la entrada para la fiesta del 28 es de $400 pesos y puedes adquirirla a través de WeGow. El evento es únicamente para mayores de edad.

El 21 de octubre la temática es Prom Night y habrá rey y reina de la noche, así que prepara tu disfraz también. Este evento tendrá un costo de $150 vía WeGow.

Mientras que para el 13 de octubre, será una bus party a la que puedes asistir solo con invitación*