Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215051
Tegan and Sara estrenan

Tegan and Sara estrenan "I Can't Grow Up"

Una enérgica y colorida experiencia sonora “sobre la imposibilidad de superar los malos hábitos en las relaciones".

Crybaby, el décimo álbum de estudio dentro de la carrera de las hermanas Tegan and Sara, está a la vuelta de la esquina, y para generar más hype dentro de su comunidad, el dueto ha estrenado un cuarto adelanto titulado “I Can’t Grow Up”. La catarsis enérgica que se desprende de este nuevo tema es evidente, y pareciera invitarte a liberar todo lo que en este momento te acompleja y no te deja estar en paz. Con un arreglo rítmico bastante sólido y unas vocales directas, se despertarán en ti unas ganas inmensas de dejarte llevar por la música y desprenderte del estrés cotidiano. 

La canción empezó con el bajo, un instrumento con el que nunca había compuesto hasta Crybaby y estaba canalizando un poco a Emily Kempf de Dehd y a Peter Hook de New Order. Mi pareja había viajado de vuelta a Estados Unidos, después de estar un año atrapada en Canadá durante la pandemia y yo disfrutaba de las noches a solas escribiendo música y cantando a todo pulmón en el sótano", expresó Sara Quin

Esta nueva canción está precedida por “Faded Like A Feeling”, “Yellow” y “F*****g Up What Matters”, anteriores adelantos de Crybaby, el cual, después de más de 20 años activas dentro de la industria musical, se anuncia como un prometedor lanzamiento dentro de su extensa discografía.

You’re always cut cut cutting me off

So lemme lemme get what I want

And when you break it off

Get me up and back to the start

Cause I can’t grow up

Además, las hermanas gemelas también se encuentran en celebración debido a High School, una serie que crearon para Amazon Freevee, pues las grandes noticias anuncian que estará disponible el 14 de octubre. Crybaby saldrá a la luz este ​​21 de octubre a través de Mom+Pop Music, así que no te olvides de pre-guardar y pre-ordenarlo aquí.