214536
¡Participa y gana un kit Sonos Lorde!

¡Participa y gana un kit Sonos Lorde!

22/Sep/2022

**PROMO FINALIZADA. EL GANADOR FUE NOTIFICADO VÍA MAIL.

Disfruta escuchando Solarsystym a todo volumen en una bocina Sonos.

En 2021, Lorde regresó al mundo musical con Solar Power, un álbum que muestra una nueva faceta de la neozelandesa. Seguramente es uno de tus discos favoritos y no has podido dejar de escucharlo una y otra vez, al igual que Solarsystym, la estación que la cantante tiene en Sonos Radio a través de Mixcloud y de la cual ella misma opina que:

Es como ofrecer una entrada a mi cerebro, como darles a las personas un asiento en primera fila para escuchar las canciones que han significado muchísimo para mí y para mi vida”.

Si todo esto ya lo sabías porque eres un fiel seguidor de Lorde, pon atención porque tenemos una sorpresa increíble para ti. Nuestros amigos de Sonos nos enviaron un kit edición especial para que lo disfrutes al máximo; este incluye una bocina Roam Sonos, una manta térmica, una cangurera y un monocular, todo para que siempre estés listo para escuchar a todo volumen "Stoned at the Nail Salon""Mood Ring" y obvio "Royals".

Lorde-2022

Ganarlo es muy sencillo y únicamente debes seguir los pasos siguientes:

  • Sigue a Indie Rocks! en FacebookTwitterInstagram y TikTok y a Sonos en Facebook, Twitter e Instagram; toma screenshot
  • Comparte en Instagram, Twitter o Facebook una foto en la que tu colección de Lorde nos demuestre que eres un verdadero fan. Ya sabes, fotos, pósters, autógrafos, discos, playeras... ¡TODO! En la descripción escribe "#PromoIR, quiero ganar un kit @Sonos Lorde porque soy el mejor fan bit.ly/3UtILHF". No olvides etiquetarnos y recuerda que tu cuenta debe ser pública para que tu participación sea tomada en cuenta.
  • Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, enlace de tu publicación y screenshot de tu follow. En el asunto escribe "Promo - Sonos".

¡La mejor colección se lleva un kit Sonos Lorde! Es importante que seas de la Ciudad de México o Zona Metropolitana, ya que si resultas ganador deberás acudir por el kit a nuestras oficinas.

Tienes hasta las 23:59 H del jueves 29 de septiembre para participar. ¡Suerte!

DINÁMICA SONOS_IG

Ganador: Daniel Valle