Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214298
Father John Misty comparte su nuevo EP, 'Live at Electric Lady'

Father John Misty comparte su nuevo EP, 'Live at Electric Lady'

La sesión en vivo desde los famosos estudios fue grabada en exclusiva para Spotify.

Father John Misty comparte su nuevo EP llamado Live at Electric Lady, el cual fue grabado en mayo de este año en los estudios fundados por Jimi Hendrix en Nueva York y que han sido testigos de las sesiones de grabación y mezclas de numerosos artistas importantes de la industria.

Este nuevo mini álbum cuenta con 6 canciones, entre las que encontramos la versión en vivo de distintas canciones de su álbum Chloë and the Next 20th Century como “We Could Be Strangers”, “Goodbye Mr. Blue”, “The Next 20th Century” y “Buddy's Rendezvous” así como uno de sus más recientes sencillos “(Everything But) Her Love” y el cover de la icónica canción de Stevie Wonder, “I Believe (When I Fall In Love It Will Be Forever).”

 


Esta sesión le ha dado a los hits clásicos del cantante estadounidense un nueva sensación, más cruda y orgánica. Las nuevas versiones nos permiten apreciar su voz y talento desde otro ángulo. Y qué decir de su cover que nos regala una versión dulce de su voz.

No es la primera vez que Father John Misty comparte sus sesiones en vivo, en Bandcamp de hecho tiene una serie dedicada a eso donde recientemente dejó un EP grabado en el show de Jimmy Kimmel en vivo.

¡Dale play y escucha esta sesión en vivo en exclusiva para Spotify!