Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214285
Hollie Cook nos sorprende con el remix de “Move My Way”

Hollie Cook nos sorprende con el remix de “Move My Way”

Al ritmo del house, Hollie Cook nos invita a seguir viviendo en un verano interminable.

La británica Hollie Cook, desde el 2011, nos ha hecho bailar y sentir la música regué con su álbum homónimo. Pero hoy, toma una de sus grandes piezas, “Move My Way”, para darle una nueva vibra, todo esto de la mano del proyecto de música house Black Science Orchestra.

Esta nueva versión nos da una forma más enérgica de sentir la canción, con rítmicas más dinámicas, conservando elementos de la versión original y agregando algunos nuevos, como sintetizadores o arreglos que se sienten como de la época de los 80, pero siempre conservando el gran brillo que la voz de Hollie nos regala en cada una de sus canciones. Esta versión te hace querer estar en alguna playa o fiesta de alberca, disfrutando el clima caluroso, acompañado de tus amigos.

Esta versión, se presenta en plataformas digitales con la versión original, dos versiones extra hechas por Black Science Orchestra y “Unkind Love”, mismo que ya puedes disfrutar.

Hollie Cook se estará presentando el próximo 1 de octubre en Frontón México y sí, aún hay boletos, los cuales puedes adquirir por medio del sistema Boletia así que no te quedes con las ganas de ir a este gran show y ve por tus entradas.

FRONTÓN HOLLIE COOK_IG