Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213644
Gold Panda regresa con “The Corner” y anuncia nuevo álbum

Gold Panda regresa con “The Corner” y anuncia nuevo álbum

The Work saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre.

Gold Panda estrenó el sencillo “The Corner” y anunció el lanzamiento de The Work, su primer álbum de estudio en solitario en seis años.

Además de “The Corner”, el artista previamente “Iv’e Felt Better (Than I Do Right Now)” como primer adelanto del nuevo disco.

La nueva pieza es una balada en downtempo que surge de una vieja obsesión del músico de crear una pieza a raíz de un loop que lo había cautivado. Para promocionarla, el músico lanzó un video dirigido por Lenny Rothenberg.

Gold Panda dijo que el título del nuevo material es intrigante, pues en parte es una referencia al tiempo que tomó hacerlo, pero también es una revelación sobre cómo ha llegado a donde está ahora.

The Work [el trabajo] es algo muy usado en mi terapia, y lo escucho demasiado en temas de autocuidado, libros de salud mental y, básicamente, en trabajar en un mismo”.

El material, integrado por 11 canciones, saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre mediante City Slang. Gold Panda declaró que, con su lanzamiento, espera repetir la historia del Lucky Shiner, que, en su momento, inspiró a decenas de artistas para samplear sus bases y usarlas para rapear.

gold-panda-the-work

Mira el tracklist completo:

1. "Swimmer"
2. "The Dream"
3. "The Corner"
4. "The Want"
5. "I’ve Felt Better (Than I Do Now)"
6. "Plastic Future"
7. "New Days"
8. "The Spiral"
9. "Arima"
10. "Chrome"
11. "Joni’s Room"