Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213587
The WAEVE presenta “Can I Call You” y anuncia álbum

The WAEVE presenta “Can I Call You” y anuncia álbum

El video de la canción fue dirigido por David J East.

The WAEVE, un proyecto integrado por Rose Pipette y Graham Coxon, publicó este el sencillo “Can I Call You”, al tiempo que confirmó la próxima llegada de su álbum debut.

El sencillo, como otros lanzamientos que el dúo ha publicado este año, presenta a Coxon tocando el saxofón, primer instrumento que el guitarrista Blur aprendió a tocar. Con influencias del post punk, la pieza ve a ambos artistas armonizar de manera magistral.

Para acompañar su lanzamiento, la banda publicó también su video musical, dirigido por David J East.

El disco debut de The WAEVE, un homónimo, saldrá a la luz el 3 de febrero de 2023 vía Transgressive y será producido por la banda y James Ford, conocido por sus trabajos con Arctic Monkeys, Florence and the Machine, Gorillaz y Depeche Mode, entre otros.

Gracias a los detalles que The WAEVE liberó esta semana sobre dicho material, podemos enterarnos que “Can I Call You” de hecho será el tema de apertura del álbum, que estará compuesto de 10 piezas distintas:

The WAEVE album

1.- “Can I Call You”

2 Kill Me Again

3.- “Over And Over”

4.- “Sleepwalking”

5.- “Drowning”

6.- “Someone Up There”

7.- “All Along”

8.- “Undine”

9.- “Alone And Free”

10.- ”You’re All I Want To Know”