Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208105
'Verse, Chorus, Monster!', la autobiografía de Graham Coxon

'Verse, Chorus, Monster!', la autobiografía de Graham Coxon

Las memorias del músico serán plasmadas en: Verse, Chorus, Monster!

El co-fundador y guitarrista de Blur, anunció a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su autobiografía Verse, Chorus, Monster! que verá la luz el 6 de octubre. Descrita como “Una reflexión íntima y honesta sobre la música, la fama, la adicción y el arte de uno de los músicos más emblemáticos de Gran Bretaña”. Su libro será publicado a través de Faber.

Hay cosas que no te cuentan hasta que te haces famoso. Hay monstruos allí. Y algunos pueden incluso esconderse dentro de ti", expresó el músico.

GrahamCoxon_Autobiografía

El kit de prensa del libro anuncia:

Entre el ruido y el clamor de la era britpop, el cofundador de Blur, Graham Coxon, logró hacerse un hueco para convertirse en uno de los guitarristas más innovadores y respetados de su generación, pero no fue así siempre fácil.”

También habla de la niñez de Graham, un niño tímido del ejército que creció mudándose de Alemania Occidental, a Derbyshire y Winchester hasta establecerse en Colchester, Essex. Atenuaba su ansiedad a través de la pintura, el dibujo y la música.

Espera más noticias en Indie Rocks!