Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213487
Los de Antes estrena “Notas al pie” con Alfonso André

Los de Antes estrena “Notas al pie” con Alfonso André

La pieza habla de las dicotomías casi enfermizas que surgen de obsesionarnos con todas esas cosas que pudieron ser, pero no fueron.

Al lado del legendario Alfonso André, Los De Antes lanzaron recientemente “Notas al Pie”, una oda a la nostalgia sobre todas aquellas cosas que pudieron ser, pero no fueron, y se convierten en un eterno conflicto interno.

Con una clara influencia de la música grunge, que evoca especialmente a Eddie Vedder de Pearl Jam, el grupo mexicano compuso esta pieza en medio de la pandemia de covid-19; y, pese a las complicaciones que supuso el trabajo a distancia, aseguran que la situación les ayudó a potenciar su creatividad.

Sobre el trabajo con quien fuera baterista de grupos como Caifanes y Jaguares, Bego, vocalista de Los de Antes, dijo que:

Fue una gran experiencia porque Alfonso y yo tuvimos mucha comunicación, de una manera tan amable y humilde, siendo uno de los grandes íconos del rock mexicano. Aprendí mucho de la atención al detalle que ponía en cada frase que decía. ¡Me encantó!”.

Además de Alfonso André, “Notas al Pie” cuenta con la colaboración del tecladista de Fobia, Iñaki Vázquez, Joe Demikeli (José Portilla). Este último estuvo a cargo de su producción.