Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213222
Aczino y Jay de la Cueva estrenan “Leyenda Viva”, un homenaje al ‘Canelo’ Álvarez

Aczino y Jay de la Cueva estrenan “Leyenda Viva”, un homenaje al ‘Canelo’ Álvarez

Honor a quien honor merece con esta mezcla de rap y rock producida por Trill.

Aczino y Jay de la Cueva lanzaron el sencillo “Leyenda Viva” para rendir homenaje al boxeador Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez y su exitosa trayectoria.

De cara a su enfrentamiento contra el kazajo Gennady Golovkin III, el pugilista mexicano inspiró esta pieza que mezcla el rock y el rap con una letra de aliento sobre su ya legendaria carrera.

Esta es una canción donde quisimos reflejar algo épico y transmitir esa aura de leyenda que ya tiene ‘Canelo’. Justo de esa intención surge el nombre, ya que casi siempre reconocemos a las grandes figuras cuando ya no están en este mundo, así que quisimos homenajear a una que está más viva que nunca”, expresó Aczino.

Sin duda es una celebración en vida a las personas que tienen disciplina por cualquier pasión, como pasa en el deporte y el arte. La combinación entre ‘patear traseros’, el rap y las melodías de mi guitarra y batería, ayudaron no sólo a tener un punto de encuentro entre el box y la música, sino darle a ‘Leyenda Viva’ toda la potencia que necesitaba”, completó de la Cueva, líder de Moderratto,

“Leyenda Viva” fue producida por Trill, mejor conocido por sus trabajos en piezas de hip hop, y su video musical saldrá a la luz el próximo 7 de septiembre.