Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207092
Moderatto recuperó el equipo que le fue robado

Moderatto recuperó el equipo que le fue robado

La banda informó a través de sus redes sociales que ya les fue devuelto el equipo de iluminación, sonido y cableado que les robaron en Chalco.

El pasado 29 de abril Moderatto sufrió el asalto de un camión que llevaba el equipo de trabajo que utilizaría la banda en su presentación de ese mismo día en el marco de la Feria de Puebla. Según un comunicado, el chófer y sus acompañantes fueron interceptados en la carretera México-Puebla a la altura del municipio de Chalco en el Estado de México por sujetos encapuchados que los bajaron del vehículo y se lo llevaron con todo y el equipo de sonido, iluminación y cableado que iba en la caja del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de moderattomx (@moderattomx)

Aunque en un primer informe se dio a conocer que el tráiler ya había sido encontrado en un "corralón" cercano al sitio donde se cometió el robo, se detalló que fue hallado totalmente vacío. Días después, fue el mismo presidente estatal de Puebla, Miguel Barbosa, quien subió un tweet donde decía que el equipo ya había sido devuelto a Moderatto y más tarde la banda lo confirmó con otro comunicado en sus redes sociales en el que agradecía la pronta acción del gobierno de aquel estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de moderattomx (@moderattomx)

Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre un hecho así contra alguna agrupación. Café Tacvba Molotov también fueron víctimas de la delincuencia que tiene este modo de delinquir. Las personas que trabajan con Molotov fueron las que tal vez la pasaron peor ya que no solo fueron amedrentados sino que tuvieron heridas bastante graves además de ser abandonados en la carretera a su suerte.