207852
Titán regresa con nuevo EP

Titán regresa con nuevo EP

Una serie de remixes con elementos del rock y maquinitas.

La mítica banda mexicana de música electrónica, Titán, anuncia a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo EP titulado 1,2,3,4.

Luego de su ausencia desde 2016 con el álbum Dama, Titán regresa con una tríada de remixes, para recordar que son una de las bandas base de la electrónica en México y sin dejar atrás el trabajo orgánico que la caracteriza.

Desde sus inicios en 1992, siempre describieron su esencia como juntar "elementos del rock con maquinitas", refiriéndose a secuenciadores, samplers y sintetizadores. Una mezcla de todo lo psicodélico de la música electrónica y las baterías y guitarras del rock, tan marcadas y reconocibles en sus canciones.

Con los actuales integrantes Jay de la Cueva, Emilio Acevedo y Yamil Rezc, Titán presenta un EP de remixes del single "1,2,3,4". Además cuenta con la colaboración de María Daniela, Alíala Salo y Los Cogelones.

Para hacer el anuncio publicaron un reel en instagram con una parte del videoclip, asemeja a una película clásica de la década de 1970 con escenas de acción y pistoleros. Con ubicación en el "defectuoso" (antes Distrito Federal y ahora CDMX), este clip es capaz de mostrar toda la esencia retro-futurista que caracteriza a la banda.

Mira aquí el promocional en instagram.

titán 1,2,3,4