Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213006
The War On Drugs estrenará box set de 'I Don't Live Here Anymore'

The War On Drugs estrenará box set de 'I Don't Live Here Anymore'

Sólo habrá 5,000 copias de la edición deluxe y vendrá con material inédito.

A menos de un año del lanzamiento de I Don’t Live Here Anymore, The War On Drugs, está preparando un nuevo lanzamiento, no se trata de otro álbum sino de una edición limitada Deluxe de I Don’t Live Here Anymore. Este box set será lanzado el 30 de septiembre de este año y ya puedes pre-ordenarlo.

La versión Deluxe incluirá el tracklist original en un formato de doble LP, en un vinilo de 180 gr. Además, un EP de 7 pulgadas, donde incluirán las canciones inéditas “Oceans of Darkness” y “Slow Ghost”, un casette con el álbum completo y el sencillo “Slow Ghost”.

the_war_on_drugs_boxset_deluxe

También podrás disfrutar de merch como un booklet de 16 páginas con fotos de estudio de la banda, nunca antes vistas, un poster de 60 cm x 90cm, seis postales de fotos tomadas durante el proceso de la grabación del álbum y un parche bordado exclusivo.

Lo podrás adquirir en algunos puntos de venta en Estados Unidos a partir del 30 de septiembre, o ya puedes pre-ordenarlo en la tienda online de la banda. El costo del box set se encuentra en los $70 USD más los costos de envío, si quieres adquirirlo date prisa porque el stock está limitado a  5,000 copias para todo el mundo.

Checa el video del unboxing que prepararon los integrantes de The War On Drugs.