Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212930
MGMT promete lanzar nuevo álbum este 2023

MGMT promete lanzar nuevo álbum este 2023

18/Ene/2023

Andrew VanWyngarden confirmó que la banda volverá con un "elegante álbum".

En agosto del año pasado, Andrew Vanwyngarden compartió que  MGMT pronto regresará con nueva música. A través de Reddit, el cantante escribió que “han estado ocupados”, pero que, “la sequía termina este año”.

Han pasado algunos meses desde este anuncio y MGMT ha compartido dos grandes noticias el día de ayer. La primera, la confirmación de su actuación en vivo  en la próxima edición del Just Like Heaven Festival y segundo, la promesa de tener listo material nuevo este año.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda reveló que interpretará por completo su álbum debut, Oracular Spectacular, en su presentación en Pasadena, California. Además, mencionó que no han dejado de trabajar en cosas nuevas y que están a punto de lanzar "un nuevo y elegante" disco. El dúo no especificó la fecha pero afirmó que "en algún momento de este año" estará listo.

Nos hemos abastecido de removedor de óxido y estamos construyendo un taller de duendes de última generación para intentar ofrecer el espectáculo en vivo más experimental desde que éramos unos niños pequeños jugando al hockey en medio de las canciones. Además, no dejen de estar al pendiente de nosotros porque hemos estado haciendo nuevas grabaciones divertidas y tenemos un nuevo y elegante álbum(LOL) que debería estar terminado en algún momento de este año, que es el año 2023”, escribió la banda en redes.

 

El dúo con sede en Nueva York lanzó su último álbum en 2018, Little Dark Age fue nombrada por NME como uno de los mejores álbumes de ese año. Desde entonces, han mantenido un perfil bajo. Por su parte, Andrew VanWyngarden ha colaborado con Cola Boyy, también ha remezclado canciones de Soccer Mommy, Club Intl y más.