Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212927
LCD Soundsystem anuncia nueva música luego de 5 años

LCD Soundsystem anuncia nueva música luego de 5 años

LCD Soundsystem listo para presentar nuevo material, tras su anunciado regreso.

LCD Soundsystem lanzará una nueva canción, para el soundtrack oficial de White Noise, la próxima película de Noah Baumbach, protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, en Netflix.

La canción, que llevará por título “New Body Rhumba”, aún no tiene fecha oficial de estreno, sin embargo de acuerdo a la revista Variety, la banda planea lanzarla como sencillo más adelante, lo que podría suponer no sólo una canción sino un nuevo álbum, con una producción de larga duración.

La banda de James Murphy, no había sacado música nueva desde su último álbum, American Dream, allá en el 2017, lo que representaría el regreso de LCD Soundsystem luego de cinco años. Aunque en el 2019 sacaron un álbum en vivo que se realizó en su gira del reencuentro, las canciones incluidas eran una serie de compilaciones de su material anterior, por lo que el anuncio de una nueva canción supone un verdadero punto de partida.

Este año, se cumplen 20 desde su formación y luego de una temporada difícil, esta nueva canción (justo el año de su aniversario) podría ser significativo, recordemos que en marzo de este año, Murphy, el líder de la banda, habló sobre estar trabajando en algo nuevo, y aquí está su palabra cumplida. Esperamos más noticias sobre “New Body Rhumba” y quizá más sorpresas que nos lleven a nueva música.