Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211967
Mira el tráiler de 'High School', la serie inspirada en Tegan and Sara

Mira el tráiler de 'High School', la serie inspirada en Tegan and Sara

Del libro a la pantalla chica; la serie inspirada en su vida producida por Tegan and Sara.

Por fin podemos ver el tráiler de la serie High Shool, inspirada en el libro con el mismo nombre, de Tegan y Sara Quin, donde las gemelas nos comparten sus memorias de adolescencia, sus inicios musicales y los estragos que vivieron para encontrarse a si mismas.

Producida por Amazon Studios y Plan B Entertainment, a lado de Clea DuVall como productor ejecutivo, co-escritor, director y co-showrunner, además Tegan and Sara participan también como productoras ejecutivas del programa.

La serie, que estará protagonizada por Railey y Seazynn Gilliland, llega este 14 de octubre vía Amazon Freevee y además de contar las experiencias de el dúo canadiense de indie rock, podremos visualizar una estética muy retro de los 90’s con la cultura pop y rave del momento.

High School es una historia sobre encontrar tu propia identidad, un camino que es mucho más complicado cuando tienes una gemela que pasa por un proceso de autodescubrimiento y problemas muy similares (mímicos) a los tuyos", comentaron las hermanas.

La perspectiva de esta historia será contada desde ambas partes, saltando de una hermana a la otra, de forma paralela y discordante, además será sonorizada con su último álbum Hey I’m Just Like You sacado en el 2019, el cual también acompañó el lanzamiento del libro en el mismo año.

¡Mira el tráiler!