Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211863
Mira ‘Hideous’ con Oliver Sim y obtén 30 días gratis en MUBI

Mira ‘Hideous’ con Oliver Sim y obtén 30 días gratis en MUBI

08/Sep/2022

¡La película ya está disponible en MUBI y tenemos una promo para que la disfrutes!

Si hay dos cosas en el mundo que nos hacen vibrar esas son la música y el cine. Cuando ambas artes logran una fusión armoniosa, dan como resultado piezas únicas, es el caso de Hideous, la nueva película del cineasta Yann Gonzalez, director de películas como La Daga en el Corazón. Gonzalez se caracteriza por su estética hiperestilizada y teatral. Para su nueva entrega, eligió un escenario terrorífico-surrealista único en su tipo.

No nos extraña que el cantante y bajista de The xx, Oliver Sim, hiciera equipo con el cineasta. Hideous es una película en tres partes de horror glamouroso que contará con iconos queer, como el cantautor Jimmy Sommerville como El Ángel de la Guarda, la drag queen Bimini como La Reina de la Perdición, así como Jamie xx y con Oliver Sim como protagonista, el artista encarna al invitado principal de un programa de entrevistas.

Durante esta terrorífica odisea de amor y sangre, podremos disfrutar de un increíble soundtrack compuesto por canciones del debut de Oliver, Hideous Bastard. Sobre su colaboración con Yann, Oliver comenta:

Hideous es la película de terror queer de mis sueños. Gracias a mi amigo, colaborador y director, el Sr. Yann González, por dar vida visualmente a la música con tanta pasión, humor y belleza. No puedo esperar a darles la bienvenida a todos al mundo que hemos creado".

La película de terror ya está disponible en exclusiva a través de MUBI y en Indie Rocks! queremos consentirte para que la disfrutes completamente gratis. ¿Cómo? Es muy sencillo, únicamente debes dar clic aquí o sobre la imagen de abajo, llenar el formulario ¡y listo! Además de poder ver el nuevo filme, tendrás 30 días gratis para conocer la maravillosa cartelera que MUBI tiene para ti.

Oliver-Sim-2022

¡Disfruta Hideous y 30 días gratis en MUBI!