Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211762
Tempesst comparte “Prisoner of Desire” 

Tempesst comparte “Prisoner of Desire” 

Los recuerdos viven entre el blanco y negro. 

Estás tan acostumbrado a vivir la vida al máximo. Para ti los límites no existen. Todo representa una nueva aventura y de repente conoces a alguien especial que te hace cambiar. Que te hace pensar en que debes centrarte en algo; en alguien. ¿Te ha pasado? Tal parece indicar que Tempesst acaba de atravesar por algo similar y por ello comparte "Prisoner of Desire”; su nuevo sencillo. 

Elliot Heinrich se encargó de la producción de este tema que da inicio entre ráfagas de blues rock para más tarde complementarse con ondas psicodélicas cortesía de una armónica guitarra que resguarda el mensaje de velar por la seguridad de esa persona especial. 

La entrega llega en compañía de un video musical en blanco y negro dirigido por Andrea Banjanin quien logra capturar a nuestro protagonista en una celda cubierta por objetos religiosos y fotografías de Elvis Presley junto a Marilyn Monroe. Aquí también podemos ver la mejora de un hombre que tras ser un preso, se convierte en un elegante personaje. ¡Disfruta!

El sencillo de la agrupación con sede en Londres llega para marcar el inicio de una nueva era, que en primera instancia, refleja estar compuesta por melancolía y nostalgia en demasía. “Prisoner of Desire” representa el primer adelanto de lo que podremos escuchar en el nuevo álbum de Tempesst tras la publicación de Must Be a Dream en 2020.

Para más novedades sobre la banda y detalles sobre su LP, te recomendamos estar al pendiente de Indie Rocks!