Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Dears se presentará en CDMX

The Dears se presentará en CDMX

29 Octubre 2022

The Dears se presentará en CDMX

Fecha

29 Octubre 2022

Precio

Desde $600

Artista(s)

The Dears

28/Oct/2022

Tras conquistar el escenario de Pulso GNP, The Dears regresa a México con 3 fechas imperdibles.

A principios de año The Dears visitó el país para presentarse en el festival Pulso GNP, en Querétaro y no pudo dejar pasar la oportunidad de regresar una vez más antes de terminar este 2022 para pisar tierras aztecas nuevamente.

La banda de indie rock canadiense regresa a México para presentar se más reciente álbum Lovers Rock y sus más grandes éxitos en Tabaqueros este 29 de octubre, además se estará presentando en Querétaro el 28 de octubre y el 30 de octubre en Guadalajara.

The-Dears-2022

Los boletos para la Ciudad de México están a la venta a través de boletia.com. Si aún no tienes el tuyo corre por él ahora mismo. Ahora bien, si tú ya tenías boleto con dirección de Foro Frontera, no te preocupes porque este sigue siendo válido para el nuevo venue.

Para la Sala Arpa en Querétaro, puedes comprar ya a través de arema.mx y los costos son:

General Fase 1 $600  // General Fase 2 $750  // General Fase 3 $850

Mientras que para Guadalajara, puedes ir gratis ganando boletos a través de Máxima 106.7 FM y las redes sociales de Rock X La Vida, el festival de música organizado por la estación de radio.

Así que si te quedaste con ganas de ver y escuchar más de The Dears, no dejes pasar esta oportunidad.