Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡No te puedes perder el México Pyscho 4!

¡No te puedes perder el México Pyscho 4!

06 Agosto 2022

¡No te puedes perder el México Pyscho 4!

Fecha

06 Agosto 2022

Precio

$200 pesos

05/Ago/2022

El festival se realizará este sábado 6 de agosto y estará liderado por Radarmen y por The Deranged.

Ningún amante del rock o el psychobilly querrá perderse la edición de este año del festival México Psychobilly porque trae un cartel de alto calibre en cuanto a talento internacional y nacional en los géneros mencionados. Para empezar, la banda que tomará el rol protagónico este año será Radarmen, que con tres discos son una propuesta sólida del psychobilly desde 2013, debajo vienen bandas como The DerangedQuatroRatas PsychoAtomic Psychos, Mighty Dead RabbitsPoseído Por El Profeta Del Nopal y un DJ set a cargo de DJ Scorpio 69.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lycans Den (@lycansden)

Los boletos para esta cuarta edición del México Psycho hasta hoy costarán $150 pesos, aunque  habrá venta de los mismos en el Club Del Rock And Roll ubicado en el número 11 de la calle Oxford en la colonia Juárez, recinto donde se celebrará esta fiesta, la diferencia es que si decides comprar tu boleto mañana el precio será de $200 pesos.