Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211486
Escucha “Ghost”, la nueva canción de SBTRKT con Leilah

Escucha “Ghost”, la nueva canción de SBTRKT con Leilah

04/Ago/2022

Es la tercera canción que el DJ saca en lo que va del 2022 después de una ausencia de seis años.

Uno de los regresos más esperados y que más emoción causó hace un par de meses fue el de SBTRKT. Luego de seis años, el músico y productor dio señales de vida con “Bodmin Moor” y a las pocas semanas lanzó otro tema titulado “Miss The Days”. Hoy SBTRKT ha sacado “Ghost” junto a Leilah y es diametralmente opuesta a las otras dos canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SBTRKT (@sbtrkt)

En “Ghost” lo que reina es el misterio y la penumbra, tiene bajos muy graves, ecos en la voz y pequeños insertos de sintetizadores en los coros que hacen resaltar la voz de Leilah, cuyo clímax llega casi al final del tema. “Ghost” llega con un lyric video con un filtro tipo VHS o computadora antigua transmitido en un monitor. Por su parte SBTRKT mencionó respecto a esta nueva canción lo siguiente: “Se trata de lo ruidoso que se siente el mundo, la fatiga que crea y, como resultado, cerrarse y querer disociarse mientras retiene su estado mental”.

Seguramente pronto habrá más canciones nuevas por parte de SBTRKT así que mantente pendiente de las buenas nuevas del DJ aquí en Indie Rocks!