211467
Ela Minus y DJ Python anuncian el EP colaborativo, '♡'

Ela Minus y DJ Python anuncian el EP colaborativo, '♡'

Un EP que habla del amor, la libertad y generosidad.

La cantante colombiana Ela Minus y el DJ y productor neoyorquino, DJ Python (Brian Piñeyro), colaboran para crear el EP (que se pronuncia "corazón"), que consta con tres tracks.

Las canciones incluidas tienen una instrumentación fluida y envolvente creada por DJ Python y la voz inigualable de Ela Muinus que interpreta temas sobre la liberación que surge del amor.

No tuvieron un proceso complejo para componer y arreglar las canciones:

Literalmente no hablamos de cómo debían sonar las canciones. Yo le enviaba las partes instrumentales y ella las devolvía con las voces perfectas. Fue esta comunicación tácita, un proceso para conocerse a uno mismo y al otro perpetuamente", expresó Python.

 es la expresión del amor como práctica radical y eterna. Ambos artistas piensan el amor como un acto de afirmación y generosidad, así como una búsqueda de reciprocidad libre de control. Para crear estas canciones, Python usó un sampler Octatrack y un sintetizador digital Virus TI Snow, y Minus escribió todas las letras y melodías vocales.

El estreno de este EP incluye el primer sencillo "Pájaros en Verano", una canción que habla sobre el proceso de aislamiento de la pandemia.

♡'estará disponible en vinilo de 12", será una edición limitada que estará disponible a través de Smugglers Way  y Bandcamp, incluye una chaqueta serigrafiada a mano por Ela Minus y DJ Python. El EP saldrá de forma digital el 16 de septiembre de 2022.

Ela Minus y DJ Python corazón

Tracklist:

  1. "Kiss U"
  2. "Abril Lluvias Mil"
  3. "Pájaros en Verano"