Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211085
The Cure celebra el 30 aniversario de 'Wish' con una edición Deluxe

The Cure celebra el 30 aniversario de 'Wish' con una edición Deluxe

25/Nov/2022

La banda celebra tres décadas de Wish con 24 canciones inéditas.

En 1992 The Cure lanzaba su noveno álbum de estudio llamado Wish, pero ahora, en su 30 aniversario, la banda liderada por Robert Smith decide relanzar una versión deluxe para celebrar en grande. Esta edición además de contener las versiones originales del álbum, contará con 21 demos inéditos de las canciones de Wish y cuatro b-sides especiales que únicamente aparecieron en un formato de casete Lost Wishes; por primera vez se digitalizarán y ya están disponibles para todos los fans.

El paquete Deluxe completo cuenta con 3 CDs, 2 EP exclusivos en vinilo más un casete. Todos los elementos también pueden ser adquiridos por separado y para que no te quedes con las ganas de este oscuro deleite musical, puedes ordenar aquí.

the_cure_wish_deluxe

Wish no sólo es un álbum que atrajo demasiados éxitos a la banda, además marcó el final de una etapa y el inicio de otra. Fue el testigo de la despedida de Boris Williams (baterista) y de Porl Thompson (guitarrista) y el último en ser producido por Robert Smith y David M. Allen.

A pesar de haber sido creado en medio del caos, la incertidumbre, no sólo de la banda sino de la industria y el mercado musical de aquellos años, Wish de The Cure encontró su lugar no sólo en la mesa de los críticos sino en el corazón de los fanáticos.

Este álbum viene a recordar todo lo que sintieron aquellos que pudieron vivir aquel momento e ilusiona a los que lo vivimos de lejos pero añoramos ser parte de esta obra maestra. Si estás listo para disfrutar 45 canciones continuas, dale play ahora mismo: