Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210474
Serj Tankian y John Dolmayan interpretan “Aerials” en México

Serj Tankian y John Dolmayan interpretan “Aerials” en México

Los miembros de System of a Down, interpretaron la canción en compañía de una banda local.

El pasado 15 de julio, algunos de los habitantes de San José del Cabo, Baja California Sur, fueron los afortunados de presenciar este performance, en el que los miembros de la famosa banda de metal System of a Down, Serj Tankian y John Dolmayan, se unieron a la banda local de covers llamada Médium para interpretar su canción “Aerials”.

Con Serj Tankian, tomando el micrófono y Dolmayan adueñándose de la batería, los integrantes se acercaron a Médium, luego de que la multitud animara al vocalista a unirse a la agrupación local.

Esto sucedió, luego de que los integrantes de SOAD, que también comparten lazos familiares siendo cuñados, viajaran a Baja California con motivo del festejo por el cumpleaños número 50 del baterista, John Dolmayan.

Recordemos que System of a Down, no ha lanzado ningún álbum desde Hypnotize en 2005. Lo mismo sucede con los sencillos, siendo los últimos estrenados “Protect the Land” y “Genocidal Humanoidz” en 2020. Fue el vocalista Serj Tankian, quien confirmó que hasta el momento la banda no tiene planes de sacar un nuevo álbum, al menos no a corto plazo.

Checa su performance aquí: