Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210242
Rob y Jack Lahana estrenan “Contour” junto a León Larregui

Rob y Jack Lahana estrenan “Contour” junto a León Larregui

Esta colaboración estará dentro del álbum Summercamp, una colección de canciones creadas por Rob y Jack con invitados especiales.

Hace 10 años salió Solstis, el primer disco de solista de León Larregui, cuatro años después se lanzó Voluma y algo que comparten estos dos materiales en solitario del vocalista de Zoé es que ambos tuvieron a Rob y Jack Lahana en la producción. Como puedes notar, esta amistad ya tiene rato de haberse dado, es por eso que era más que evidente que si Rob y Jack sacaban música nueva, tendrían que incluir a Larregui y así fue como nació “Contour”, una colaboración entre estos tres talentosos músicos.

Contour-RobYJackLahana_2022

Al igual que en “Haute Saison”, el sencillo anterior de Rob y Jack, en el que el dúo colaboró con Gordon Tracks y Giorgio Poi, en “Countour” la letra fue obra del artista invitado, en este caso León Larregui. En esta canción nos encontramos con el rock espacial que hemos escuchado en proyectos como Camilo Séptimo o el mismo Zoé durante muchos años, pero la más grande diferencia y tal vez el gancho que más atrapa es escuchar a León Larregui cantar sobre una base musical más movida en comparación con sus canciones en Zoé o de solita. El sello de León que quedó impregnado en “Contour” fue su característica manera de escribir coros que resultan pegadizos desde la primera escucha de gran parte de sus composiciones.

Podrás encontrar “Contour” en Summercamp, la producción en la que ha trabajado el dúo y de la cual aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, aunque con este tipo de colaboraciones se vislumbra que será un material ambicioso lleno de invitados de alto calibre.