Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209925
The Weeknd y Oneohtrix Point Never estrenan remix de “Dawn FM”

The Weeknd y Oneohtrix Point Never estrenan remix de “Dawn FM”

08/Jul/2022

"Dawn FM" en una versión más poética y astral. Una genialidad.

La intro del álbum con el mismo nombre se  suma a la lista de remixes que ha estado compartiendo el artista. Luego de "Starry Eyes" y "Out of time" llega el turno de "Dawn FM",  de la mano de Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never (OPN). Este productor participó también en la co-producción del álbum y de la versión original de la misma como tecladista y letrista.

En esta nueva versión de OPN, que además es extendida pasando de 1:35 min a 3:04 min, podemos apreciar una vibra mucho más astral y futurista, con influencias de synth pop y retro wave de los 80 añadiéndole un toque nostálgico.

La voz de Abel también juega un papel importante en esta nueva vibra, al principio, su canto parece una oda lírica, un canto evangélico, seguido de un loop que corea “after the light is it dark / Is it dark all alone?” crean un escenario imaginario, una experiencia sensorial como si estuviera ascendiendo de alguna forma.

Es la perfecta entrada para un concierto, para comenzar un viaje, este despertar del que The Weeknd nos habla durante todo Dawn FM y no podríamos estar más emocionados con la idea.

Disfruta de este regalito ¡dale play!