Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209897
Blondie presenta demo de “Go Through It”

Blondie presenta demo de “Go Through It”

07/Jul/2022

Escucha esta versión inédita del clásico de la banda americana.

Después del anuncio del lanzamiento de su primera antología, Blondie ha compartido un segundo adelanto de lo que podremos encontrar dentro de este Blondie: Against The Odds 1974-1982, que será lanzado el próximo 26 de agosto. La banda compartió una primera versión inédita del tema “Go Through It”, bajo el nombre de “I Love You Honey, Give Me a Beer”. 

En esta versión, podemos encontrar a la vocalista Debbie Harry interpretando una letra diferente a la versión final de “Go Through It”. Uno de los cambios más notorios dentro de este demo, es la ausencia de las trompetas estilo mariachi, que se volvieron icónicas en la versión final presentada en el álbum Autoamerican de 1980. Escucha el demo a continuación: 

Esta antología nos permitirá conocer más material inédito de la banda, junto a los primeros acercamientos a los que se volverían temas clásicos dentro de la discografía de la banda. El box set llegará con notas extra de cada uno de los integrantes que han formado parte de Blondie, junto a un libro ilustrado con 120 páginas que narran el trayecto de la banda. Además podrás encontrar fotografías exclusivas de distintas épocas de la agrupación. 

Blondie_Archival_project_Super_deluxe

Este boxset es parte de la consolidación de Blondie como una banda histórica, que aún no termina de contar su historia, pero que cuenta con un legado musical digno de ser recopilado. Estaremos atentos a más lanzamientos y adelantos de lo que conformará este material.