Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208039
Blondie anuncia boxset con material inédito y más

Blondie anuncia boxset con material inédito y más

08/Jun/2022

A casi 50 años de su carrera, Blondie presenta su primera antología.

La banda estadounidense, Blondie, presenta por primera vez un trabajo compilatorio de su material discográfico, Blondie: Against The Odds 1974-1982.

Este proyecto es el producto de seis años en los que la banda estuvo recopilando material, remasterizando, grabando, haciendo mezclas, entre otras cosas para presentar un boxset que mostrará y honrará la trayectoria del grupo.

Esta antología contará con sus primeros seis discos, Blondie, Plastic Letters, Parallel Lines, Eat To The Beat, Autoamerican, además de LPs inéditos, b-sides, demos y covers, dando un total de 124 pistas, de las cuales 36 de ellas son inéditas y la versión remasterizada de las grabaciones análogas de que fueron cortadas a vinilo en el famoso estudio Abbey Road en Londres.

Blondie_Archival_project_Super_deluxe

La versión super deluxe, además incluirá una sesión de cometarios por parte de los integrantes, además un libro de ensayos de los productores Richard Gotterhrer y Mike Chapman y un segundo libro documental del resumen discográfico de este periodo musical de la banda, con múltiples fotografías, casetes y material nunca antes visto.

Existen 5 opciones de compra, la más sencilla, el 3CD Boxset, 8CD Boxset, 4LP Black Deluxe Boxset, Super Deluxe Black Boxset y el Super Deluxe Red Boxset, que van desde los $730 pesos MXN hasta los $6,230 pesos MXN, respectivamente.

El boxset estará disponible a partir del 26 de agosto vía UMC y The Numero Group pero ya puedes pre-ordenarlo aquí.