Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209893
Of Montreal comparte “Blab Sabbath Lathe Of Maiden”

Of Montreal comparte “Blab Sabbath Lathe Of Maiden”

Se trata del segundo adelanto del próximo álbum de la banda titulado Freewave Lucifer f<ck f<ck f<ck que saldrá el 29 de julio.

La música perfecta para darte un relax y pasar un buen rato en la comodidad de tu rutina diaria es sin duda la de Of Montreal. Y por si acaso te faltaba algo nuevo de esta agrupación para tener un buen trip, entonces estás de suerte ya que hoy salió “Blab Sabbath Lathe Of Maiden”, el segundo sencillo de la próxima producción de esta gran banda que se llamará Freewave Lucifer f<ck f<ck f<ck y de la cual ya pudimos escuchar “Marijuana's A Working Woman”.

En “Blab Sabbath Lathe Of Maiden” encontramos una canción fragmentada en distintos pasajes comenzando por uno de envolvente de tipo ambiental como si estuvieras bajo el agua escuchando ruidos a tu alrededor, después viene un coro de voces con efectos que dan paso al verdadero estallido de la canción con un ritmo funk o disco. En una segunda parte este tema combina en repetidas ocasiones un ritmo frenético con pasajes sin instrumento alguno más que el bajo y un sintetizador. Esta canción es como ir de paseo en un juego mecánico que por momentos te hace disfrutar de la pasividad de un gran paisaje y por otros te hace gritar con la adrenalina a tope.

El vídeo oficial de “Blab Sabbath Lathe Of Maiden” también fue revelado hoy mismo, la dirección estuvo a cargo de David Barnes y es toda una locura psicodélica muy acorde a lo que evoca la canción misma. Freewave Lucifer f<ck f<ck f<ck ha sido anunciado para salir a la luz el próximo 29 de julio a través de Polyvinyl Records.