Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207570
Of Montreal anuncia álbum y comparte “Marijuana’s a Working Woman”

Of Montreal anuncia álbum y comparte “Marijuana’s a Working Woman”

Música que nació entre el aislamiento pandémico y la lucha psicológica.

La legendaria banda, Of Montreal, anunció el próximo lanzamiento de un nuevo álbum titulado Freewave Lucifer F<ck F^ck F>ck, del cual, compartió el primer sencillo “Marijuana’s a Working Woman”, una canción que habla de lo absurdo que resulta vivir en el mundo moderno.

Of Montreal 2022_album cover

En single, se estrenó con su respectivo video musical. Una alucinante pieza de animación a cargo de Madeline Babuka Black con ilustraciones de David Barnes, quien también colaboró con la creación de las ilustraciones del álbum.

¡Dale play!

Acerca de “Marijuana’s a Working Woman”, Kevin Barnes, líder de Of Montreal compartió a través de un comunicado:

Como todas las canciones del álbum, esta se basó en el aislamiento pandémico y la lucha psicológica inherente a ese tipo de existencia. Las letras son un collage fluido de todo lo que estaba percibiendo y absorbiendo durante ese período de tiempo. Cambié el alcohol por yerba a mitad de la pandemia y a eso se refiere el título de la canción.”

Freewave Lucifer F<ck F^ck F>ck se estrenará el 29 de julio vía Polyvinyl en plataformas de streaming. Después del lanzamiento, Of Montreal realizará una a través de los Estados Unidos. Consulta las fechas en el sitio oficial de la banda.