Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209788
Wet Leg revela remix de Soulwax para “Too Late Now”

Wet Leg revela remix de Soulwax para “Too Late Now”

Soulwax llenará las pistas de baile con su nuevo remix.

Luego de su exitosa presentación en el festival de Glastonbury, donde reunieron a una gran cantidad de espectadores en el Park Stage, Rhian Teasdale y Hester Chambers, mejor conocidas como Wet Leg, van a paso firme en su carrera y revelan el remix de Soulwax para “Too Late Now”.

Este nuevo remix de los hermanos originarios de Gante, Bélgica, David y Stephen Dewaele, mejor conocidos como Soulwax, incluye las voces originales de las cantantes, añadiendo sintetizadores distorsionados y el sonido de bajos golpeando el Beat Per Minute a medida que avanza la canción.

Este estreno también contará con un lanzamiento en formato físico en vinilo de 12”, que saldrá el 22 de julio a través de Deewee y ya está disponible para reserva a través de este link. Contará en el lado A, el remix de “Too Late Now” y en el lado B la versión instrumental de Soulwax.

Wet-leg-too-late-now-soulwax-remix

Luego de que su álbum debut Wet Leg se posicionara en las listas como el número 1 y fuera elogiado por medios como The New York Times, GQ y Esquire, calificándolo como uno de los mejores del año, el dúo británico sigue cosechando éxitos, pues tendrán la oportunidad de abrir los conciertos de Florence and the The Machine, Yeah Yeah Yeahs y Harry Styles. Además de presentarse en distintos escenarios a partir del 9 de julio y hasta el 7 de marzo de 2023.

Dale play: