209785
Escucha “Graveyard Love”, lo nuevo de The Mars Volta

Escucha “Graveyard Love”, lo nuevo de The Mars Volta

Después de un descanso de 10 años, la banda está lista para hacernos vibrar con su música nuevamente.

Apenas el mes pasado fuimos testigos de “Backlight Shine” el regreso de The Mars Volta después de un largo descanso. 10 años en los que su peculiar sonido, fusión de sonidos latinos con el punk y el noise underground, se ausentó para volver con más intensidad que nunca. Para no dejar de lado la emoción, el dúo anunció hace algunos días el estreno de un segundo sencillo “Graveyard Love”, el cual ya está disponible.

El nuevo track sigue la línea que Cedric Omar han marcado desde el estreno anterior, un sonido distinto al que acostumbraron a su público durante años. Con poco más de tres minutos, la voz, los sintetizadores y la batería retumban para de pronto cortar y dar fin a la canción. Aquí puedes darle play para después contarnos qué te pareció.

Cabe mencionar que The Mars Volta dará su primer tour en 10 años, que hasta ahora se sabe que pasará por Estados Unidos y Canadá. Checa toda la info y adquiere tus entradas en el sitio web oficial de la banda y mantente al tanto de Indie Rocks! para más y próximas noticiar del regreso de este par.