Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208755
The Mars Volta estrena “Blacklight Shine”

The Mars Volta estrena “Blacklight Shine”

¡Los rumores resultaron ciertos, hay nueva música de The Mars Volta!

Hace algunos días, la banda texana, The Mars Volta anunció por medio de sus redes sociales un par de coordenadas que dirigían a los fans al Grand Park de Los Ángeles, donde una cabina misteriosa estuvo instalada. Aparentemente, de acuerdo a lo comentan aquellos que ya la visitaron (ya que no se permite el uso de aparatos móviles), dicha caja reproduce música nueva de la agrupación.

 

Hoy, tras largos días, meses, años y décadas de espera, el dúo marca el final de su descanso y comparte "Backlight Shine", una canción de ritmos caribeños que no deja de lado el turbulento poder que le caracteriza. La letra, según Bixler-Zavala, ayuda a iluminar la idea de una ola de apagones continuos que arrastra recuerdos a la costa, un latido que aún lo recuerda todo.

Pero eso no es todo, el nuevo tema aparece de la mano de un cortometraje a blanco y negro en el que durante más de 11 minutos la esencia del mar, arena y fiesta no se hace esperar. La dirección de este estuvo a cargo del guitarrista del dúo, Omar Rodríguez López, mientras que de la dirección se encargó Worldjunkies Inc. y Carolina Wolf. ¡Disfruta el resultado!