Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rhye llegará al Auditorio BB

Rhye llegará al Auditorio BB

07 Septiembre 2022

Rhye llegará al Auditorio BB

Fecha

07 Septiembre 2022

Lugar

Auditorio Blackberry

Auditorio Blackberry, Calle Tlaxcala, Colonia Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06100, México

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Rhye

27/Jun/2022

Disfruta del proyecto canadiense en tierras mexicanas.

El proyecto musical, liderado por Mike Milosh, Rhye, ha anunciado más presentaciones en nuestro país, agregando dos fechas en diferentes ciudades de la república. La primera parada será el 2 de septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara. 

Después, llegará a El Valle Festival y finalmente nos sorprenderá en el Auditorio BB  el próximo 7 de septiembre. Este venue nos parece una gran elección, ya que se presta para una presentación íntima, con una pista en la que los asistentes podrán bailar sus canciones favoritas. 

Rhye_2022

Los asistentes podrán disfrutar de la presentación del álbum Home (2021) por primera vez en nuestro país y corear éxitos como “Song For You”, “Feel Your Weight”, y “The Fall”, lo que garantizará una noche llena de puro r&b de calidad. Podrás adquirir tus entradas a partir del 4 y 5 de julio, por medio de la preventa Citibanamex, del sistema ticketmaster.com. Los precios están por confirmarse y pronto lo estaremos anunciando por aquí. 

El año y la ciudad, se siguen llenando de conciertos de gran calidad y este es uno que no te podrás dejar pasar, ya que la calidad del colectivo es innegable y no todos los días se cuenta con la oportunidad de ver su acto en vivo. así que anímate y mantente atento a más anuncios de artista en Indie Rocks!