¡Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX!

¡Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX!

16 Julio 2022

¡Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX!

Fecha

16 Julio 2022

Lugar

Zócalo CDMX

Zócalo, Plaza de la Constitución, Centro Urbano, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06060, México

Precio

Gratis

Regresaron los conciertos gratis y con ellos la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Una de las bandas más importantes del ska y el rock mexicano tendrá un concierto totalmente gratis. La cita es el 16 de julio a las 19:00 H en el Zócalo de la Ciudad de México.

Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio tiene un gran repertorio de canciones que se pueden corear y disfrutar dentro de un ambiente de “paz y baile”, como dice su vocalista Roco. Será una gran oportunidad de regresar a esos conciertos masivos de los años 2000, cuando la banda estaba en su esplendor podían tocar horas y horas bajo la lluvia.

Seguro también será especial para cada uno de los integrantes, pues ante la ausencia de Eulalio Cervantes Galarza o “Sax”, podrá ser un gran momento para recordarlo con todos los honores que se merece.

El cartel también menciona que tendrán como invitados a Artistas Comcáac, Hamac Caziim, Janeydi Molina y DJ Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero, Lisandro Romero, Betsabé Torres y Roberto Molina “Toro Canelo”. Es tiempo de esperar qué sorpresas le dará la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio a su público en este concierto en el Zócalo.

maldita vecindad zócalo

Si piensas ir, no olvides tu cubrebocas, un impermeable para la lluvia y cantar y bailar los clásicos como "Kumbala", "Don Palabras", "Pachuco" y "Un Gran Circo".

Te dejamos su último sencillo “Chacahua”: