Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rolling Loud anuncia line up para su edición de Nueva York

Rolling Loud anuncia line up para su edición de Nueva York

232425 Septiembre 2022

Rolling Loud anuncia line up para su edición de Nueva York

Fecha

232425 Septiembre 2022

Lugar

Citi Field 

Citi Field, 41, Seaver Way, Queens, Nueva York, 11368, Estados Unidos de América

Precio

$9.99 - $19.99 dólares

El festival de rap, hip hop y música urbana presentó hoy este cartel con presentaciones estelares de A$ap Rocky, Nicki Minaj y Future.

Ya conocíamos los carteles de los Rolling Loud que se llevarán a cabo en Miami, Toronto y en Portugal, todos han tenido artistas del género urbano anglosajón de gran renombre y por supuesto que el Rolling Loud New York no podía quedarse atrás, así que se anunció el imponente line up de esta edición y dejará a más de uno boquiabierto. Para empezar el festival se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Citi Field de Queens y para encabezar este festival estarán presentándose Nicki Minaj el primer día, A$ap Rocky el segundo y Future bajará el telón el último día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Loud (@rollingloud)

Pero eso no es todo, Rolling Loud New York se puso a la altura de sus "hermanos" y en la segunda línea vienen artistas como Lil Uzi VertLil Baby21 SavagePusha TFat Joe y hasta Olvier Tree tuvo cabida en el cartel. Los boletos para el Rolling Loud New York saldrán a la venta a partir del 17 de junio y habrá cuatro tipos de entradas:

  • Admisión General por $9.99 dls
  • Admisión General Plus por $14.99 dls
  • VIP por $19.99 dls
  • VIP Munchie por $19.99 dos

Las diferencias entre cada uno de los diferentes boletos van desde mejores lugares para ver a tus artistas favoritos, baños exclusivos, acceso rápido al festival, vales de comida, vendedores exclusivos y hasta zonas con sombra y cómodas salas para descansar.

Consigue aquí tus entradas para el Rolling Loud New York