Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rosalía y LCD Soundsystem lideran el III Points Festival 2022

Rosalía y LCD Soundsystem lideran el III Points Festival 2022

2122 Octubre 2022

Rosalía y LCD Soundsystem lideran el III Points Festival 2022

Fecha

2122 Octubre 2022

Lugar

Mana Wynwood Convention Center

Mana Wynwood Convention Center, 318, Northwest 23rd Street, Wynwood, Miami, Condado de Miami-Dade, Florida, 33127, Estados Unidos de América

Precio

Próximamente

El festival se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en el centro de convenciones Mana Wynwood en Miami.

Qué buena fiesta va a armar el III Points Festival los próximos 21 y 22 de octubre en el Mana Wynwood en Miami, y es que con actos estelares de Rosalía y de LCD Soundsystem, nada puede salir mal y cualquier precio valdrá la pena por presenciar a estos dos grandes artistas en un mismo evento. Pero antes de que quedes cegado por estos dos headliners, checa también los shows que vienen debajo porque encontrarás nombre de artistas de la talla de Porter RobinsonFlumeJames BlakeJoji Bob Moses. ¿Aún no te convences de endeudarte comprando tus boletos para esta edición del III Points Festival? Entonces ahí te va el remate: Polo & PanNina KravitzThe MariasTycho y hasta DJ Harvey, de todos modos a continuación te dejamos el cartel completo para que te termines de decidir a lanzarte a este festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de III Points (@iiipoints)

Los boletos estarán disponibles a través de la página oficial del III Points Festival el 17 de junio y habrá cuatro tipos diferentes de entradas:

  • Admisión General: Solo te da acceso al festival.
  • Admisión General Plus: Acceso rápido festival y baños con aire acondicionado.
  • VIP: Zona exclusiva en los escenarios, baños VIP y acceso rápido al festival.
  • Cuarzo Rosa: Cinco pases VIP, zona exclusiva en los escenarios, baños VIP, acceso rápido al festival y "Todo lo que puedas beber".

¡Consigue el paquete que más te convenga dando click aquí!