Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jesse Baez llegará al Auditorio BB

Jesse Baez llegará al Auditorio BB

13 Agosto 2022

Jesse Baez llegará al Auditorio BB

Fecha

13 Agosto 2022

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala #160 Hipódromo condesa CDMX

Precio

$750.00

15/Jun/2022

Una noche llena de amor, R&B y mucho flow.

Jesse Baez regresará a México para promocionar su más reciente álbum de estudio Amor en Español, con una serie de presentaciones en nuestro país, que comenzarán el 13 agosto, en el Auditorio BB de la Ciudad de México

Así lo anunció el artista guatemalteco, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dejó ver la posibilidad de abrir más fechas, además de las que ya contempla en ciudades como León, Guadalajara, Toluca, Puebla, Monterrey, Tijuana y Mexicali.

https://twitter.com/Jessebaezlolwut/status/1536847014205345792

La venta de boletos para el Amor el Español Tour en México, ya están disponibles a través de Boletia, con un costo de $750 pesos, acceso general para la presentación en la CDMX. Ingresa al sitio para consultar precios y detalles de las demás fechas.

Jesse Baez se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música urbana en centroamericana, por lo que el próximo 13 de agosto no puedes perderte de oportunidad de corear y disfrutar de temas como “Podemos Intentar” en vivo.

¡Dale play y prepárate para una noche llena de amor y el flow de Jesse Baez en compañía de Yoshi!