Precios: Daniel Quién en el Lunario del Auditorio Nacional

Precios: Daniel Quién en el Lunario del Auditorio Nacional

12 Noviembre 2022

Precios: Daniel Quién en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

12 Noviembre 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Lunario, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

$550

Artista(s)

Daniel Quién

Regalará una experiencia totalmente mágica a su público.

El art rock y el regional mexicano llegarán al Lunario del Auditorio Nacional con Daniel Quién el próximo sábado 12 de noviembre y en punto de las 20:30 H comenzará una experiencia llena de música mágica. Tendrá como invitado a Walter Esaú y presentará su nuevo disco llamado Aroma A Nostalgia. Con una combinación de géneros, esencia y sentimientos, Daniel Quién llenará el Lunario con folk, dream pop, country y norteño, pasando por el rock alternativo y la psicodelia.

Fue el primer artista en llevar la tecnología NFT y Web3 a los show en vivo y el primero en toda la historia del festival Vive Latino. Es un cantante y autor versátil que ha colaborado con BRATTY, Kevin Kaarl, Miguel Bayón, Los Supergenios de la Banca Oxidada, Caro Valenzuela y Los Milagro para este último álbum, además de escribir canciones para otros artistas muy importantes dentro de la escena musical mexicana.

Este 12 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, tocará las canciones de sus discos Sin Soltarte Dejarte Ir y Aroma A Nostalgia, con la promesa de llevar una banda mágica y regalar una noche inigualable a sus fans.

daniel quién lunario

La venta de tickets ya está disponible a través de las taquillas del venue, pero también en el sitio web de Ticketmaster. El acceso es para todas las edades y el precio de los boletos es de $550, considerando el cargo por servicio, el precio final es de $660.

¡Compra tus boletos aquí!

Dale play a "Poetas En Las Cuevas":