Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208064
Metric presenta “What Feels Like Eternity”

Metric presenta “What Feels Like Eternity”

08/Jun/2022

Los canadienses nos hacen romper la incertidumbre de la vida cotidiana con una explosión de energía.

Formentera octavo álbum de estudio de la agrupación canadiense, Metric, llegará el próximo 8 de julio y la banda sigue presentando adelantos de lo que será el material final. Ahora nos presentan “What Feels Like Eternity”, sencillo que se une a “Doomscroller” y “All Comes Crashing” como materiales promocionales del próximo material.

“What Feels Like Eternity” arranca con una temática pausada y oscura, antes de explotar y presentar una liberación de energía acelerada e icónica, mientras nos presenta el concepto de liberación de un bucle repetitivo que cada vez se hace más largo. Con una analogía a la vida, Metric nos invita a romper la cotidianidad en la que podemos caer con facilidad, formando parte de su propuesta llena de texturas rockeras energéticas. Escucha el track a continuación:

El sencillo llega acompañado de un video realizado por Justin Broadbent, en el que podemos ver a la banda sobre algún tipo de escenario o estudio, mientras interpretan el nuevo sencillo, todo con un tratamiento de color azul tenue, y que nos hace recordar a los videos del MTV de los 90.

Lastima que el concierto en México ya pasó, pero nos aguantaremos las ganas de corear esta canción junto a la banda en su próxima visita a nuestro país. Recuerda que el álbum llegará a nosotros el próximo 8 de julio, vía Metric Music International.

Metric_Formentera_2022

Formentera

1.-"Doomscroller"

2.-"All Comes Crashing"

3.-"What Feels Like Eternity"

4.-"Formentera"

5.-"Enemies Of The Ocean"

6.-"I Will Never Settle"

7.-"False Dichotomy"

8.-"Oh Please"

10.-"Paths In The Sky"