Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206531
Metric comparte “Doomscroller”

Metric comparte “Doomscroller”

18/May/2022

Esta será la canción que abra su nuevo álbum Formentera que sale el 8 de julio.

Lo que estrenó hoy Metric es una pieza maestra dentro de su amplio catálogo musical. "Doomscroller" es una canción de poco más de 10 minutos de duración que explora distintas texturas y sensaciones, comienza con un sonido más electrónico con beats creados en drumpad, luego estalla con guitarras frenéticas y efectos en la voz de Emily Haines y después de la mitad del tema condensa una parte acústica con piano y voz que sirve como puente para llegar al final de esta travesía con el sonido de una guitarra acústica y una batería más relajada acompañándole.

"Doomscroller" llega con un video oficial dirigido por Justin Broadbent donde se muestra a los integrantes de Metric tocando la canción en el estudio de grabación con un filtro azul aplicado a casi todo el clip e intercalando tomas con imágenes de paisajes naturales donde las nubes y las palmeras son protagonistas.

El estreno de esta canción cae en un momento perfecto para los fans mexicanos de Metric ya que su concierto en CDMX junto a Young The Giant se llevará a cabo este viernes en el Pepsi Center WTC, así que tienes dos días para aprenderte "Doomscroller" y sacar los mejores pasos en la pista.