204591
Metric revela “All Comes Crashing” y anuncia nuevo álbum

Metric revela “All Comes Crashing” y anuncia nuevo álbum

28/Abr/2022

El sencillo principal de su nuevo álbum es un himno a los amores no convencionales.

La banda de rock canadiense Metric, ha vuelto con un nuevo tema para reflexionar sobre las relaciones humanas y cómo nos enfrentamos a la adversidad. “All Comes Crashing”, llega como una urgencia de la banda por repensar los eventos ocurridos en los últimos años y el lugar que ocupan los vínculos afectivos en nuestras vidas.

Su nuevo sencillo viene acompañado de un video producido por Emily Haines y dirigido por Justin Broadbent.

Mira:

No todos tienen una vida convencional con relaciones convencionales,” dice la líder de la banda Emily Haines. “‘All Comes Crashing’ es una canción de amor que va más allá del amor romántico, es una expresión de solidaridad con quien sea que quisieras tener a tu lado en caso de una catástrofe. Puede ser tu mejor amiga, puede ser tu hermano de sangre o tu perro. La canción va dedicada a aquellos que consideras tu familia, lo que sea que eso represente para ti.”

“All Comes Crashing” es el primer sencillo de Formentera, el cual tiene como fecha de salida el 8 de julio. El título del álbum lleva el nombre de una isla que representa un "destino de ensueño" para la banda. Metric también anunció una gira por Norte América que pasará por México, puedes checar toda la info y obtener tus tickets en este enlace.