Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207907
Gorillaz comparte el primer adelanto oficial de “Cracker Island”

Gorillaz comparte el primer adelanto oficial de “Cracker Island”

Coming soon… ya casi se estrena el nuevo sencillo de Gorillaz.

Luego de su presentación pasada en el Festival Primavera Cero, donde tocaron por primera vez su canción “Cracker Island”, hoy comparten el primer avance oficial en sus redes sociales y anunciaron también la opción de guardarla para el día del estreno.

El track también cuenta con la colaboración del bajista Thundercat, durante el festival uruguayo, Thundercat no apareció en el escenario, pero lo presentaron en las pantallas y Gorillaz utilizó una pista pregrabada con su voz.

Los adelantos de “Cracker Island” están en Instagram y TikTok como parte de la promoción, es posible que sea parte del EP de Gorillaz que saldrá a la luz en agosto. Por ello, las páginas de fans están vueltas locas de la emoción y el público no deja de demostrar que esperan este nuevo single con ansias.

Además, el sitio web oficial de Gorillaz solo tiene la opción de conectarse mediante todos los servicios de stream y mail con la imagen que se le dio a los integrantes para esta nueva etapa.

Durante el Tour 2022 de la banda, solo se han tocado dos canciones no oficiales en vivo, uno de ellas es “Crake Island” y la otra es “Silent Running”, esperamos más noticias de los próximo estrenos y colaboraciones de Gorillaz, pues “The Last Cult” nos sigue dando noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)