Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207266
#MexologyxChivas presentó: Leon Leiden en el Museo Británico Americano

#MexologyxChivas presentó: Leon Leiden en el Museo Británico Americano

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Museo Británico Americano

Artista(s)

Chivas Regal junto a Mexology trajo un evento exclusivo para la realeza citadina.

Cócteles exóticos, destellos glamourosos y una iglesia neogótica abandonada en medio de la ciudad, dieron paso a Mexology Pop Up Bar, un evento fresco y versátil que nos adentró en el mundo de Chivas Regal.

Al llegar al evento de Chivas Regal su vibra urbana y underground nos atrapó. Con el Museo Británico Americano, un edificio de arquitectura neogótica inglesa que anteriormente fue una iglesia, como escenario, el glamour no se hizo esperar. Los deliciosos cocteles de Chivas Regal ya nos esperaban. El Luxury bag fue el primero en deleitar nuestros sentidos. Con una presentación increíble que inmediatamente nos transportó a los raspados en bolsita de la infancia, el primer coctel embriagó nuestros sentidos. Entre el puré de maracuyá, que en conjunto con un delicioso jugo de toronja y el protagonista Chivas Regal Extra 13, se convirtió en nuestro favorito.

Como salida de una escena del Brooklyn de los 90, Mexology Pop-Up Bar se encargó de hacernos vibrar al ritmo de las propuestas musicales que los DJs D2000 y Eva Blunt lanzaron al público a lo largo de la noche. Pasando por el hip hop y pop clásico de los 90 y 2000, con rolas como “Crazy In Love” de Beyoncé, hasta llegar a propuestas más contemporáneas del reggaetón y ritmos caribeños, los asistentes pusieron a prueba su ritmo interior y compartieron sus mejores pasos de baile durante toda la noche.

La noche avanzó y nosotros no quisimos perdernos de ninguna experiencia de Mexology Pop-Up Bar. El evento contó con una estación de tatuajes temporales, otra de piercings y una increíble estación de tooth gem, donde nos dejaron listas y listos para seguir brillando el resto de la noche.

Pasaron las horas y el evento más esperado de la noche llegó, la presentación de Leon Leiden, artista mexicano que, con apenas dos años de carrera musical, ya se ha posicionado como una de las caras más conocidas en la escena del reggaetón nacional. Fue así como el artista se apoderó del escenario y, aclamado por el público, interpretó temas de su álbum El Morro Que Hace Música. Así, en compañía de EMJAY, interpretó su sencillo “Niña de Mis Ojos”, así como un memorable cover del clásico de Big Boy,Mis Ojos Lloran Por Ti” que fue coreado por el público que no paraba de bailar.

león leiden_museo británico americano_giovaiden 4

Antes de su presentación tuvimos la oportunidad de platicar con Leiden. Pudimos descubrir más sobre su propuesta musical, sus orígenes y los planes que tiene a futuro. Leiden inició hablándonos más a detalle sobre su la esencia de su música. Para el artista, la música ha sido un espacio de expansión y disfrute, ha sido un refugio en el cual él ha podido encontrarse a sí mismo y ha sido oportunidad para conectar con otras personas. Leon considera que la música debe ser reflejo del exterior, por lo cual no encasilla su música en ningún género en particular.

Tiene un rato que rompí con la idea de creer en los géneros musicales. Hoy en día estamos rompiendo con los géneros en todos lados, como en la sexualidad, por ello creo que la música debe ir tomar el mismo camino”, declaró Leiden.

La salsa, la cumbia, el reggaetón y la música regional mexicana, son algunas de las influencias más importantes en la creación musical de Leon, su música es un híbrido que pasa por todas ellas. Desde la composición, hasta producción y la interpretación, Leon Leiden es quien se encarga de cubrir la creación de todos sus temas. El cantante disfruta de todas las facetas del proceso, del cual resalta que lleva su tiempo, ya que su propósito principal es disfrutar y darle su lugar a cada fase.

Fue así como Chivas Regal superó las expectativas y nos deslumbro con una noche increíble. En ambiente, música y bebidas, la marca logró cautivar nuestros sentidos e hizo de su inigualable whisky nuestro favorito. No te olvides de seguir a Chivas Regal a través de sus redes sociales y disfruta tú también de los productos que tiene preparados para ti.