Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207263
Cuco estrena “Time Machine”

Cuco estrena “Time Machine”

27/May/2022

Malos momentos llevan a buenas creaciones.

Hacia el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Cuco estrena un adelanto del esperado Fantasy Gateway. Se trata de la balada psicodélica “Time Machine”, un tema en el que Cuco, comparte su lado más vulnerable, añorando volver al pasado.

A través de un comunicado, el cantante y productor mexicoamericano, compartió que “Time Machine” surgió en medio de un mal rato en su vida, demostrando que malos momentos llevan a buenas creaciones.

Cuando escribí la canción, estaba sentado en mi cama grabando un mensaje de audio en un espacio vulnerable, en algún punto bajo de mi vida. Tomé eso y lo traje a un mundo de hiperrealismo y viajes en el espacio-tiempo".

El estreno llegó junto con un lyric video, realizado por el artista visual Yovozol, el cual incluye visuales del cantante haciendo un recorrido en el tiempo. Puedes verlo acá abajo.

"Time Machine” es el segundo adelanto del álbum Fantasy Gateway que también incluye el tema “Caution” y grandes colaboraciones entre la que destacan los nombres de Adriel Favela y el compositor DannyLux. El cual se estrenará el próximo 22 de julio, vía Intescope.

Mira el artwork de Fantasy Gateway y preguarda el álbum aquí.

Cuco Fantasy Gateway Album Art