Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Kirnbauer se presentará en el Bajo Circuito

Kirnbauer se presentará en el Bajo Circuito

28 Julio 2022

Kirnbauer se presentará en el Bajo Circuito

Fecha

28 Julio 2022

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$200.00

Artista(s)

Kirnbauer

La cantante se prepara para volver al escenario.

Si te perdiste la primera presentación en vivo de Kirnbauer en la Ciudad de México, te tenemos una gran noticia, pues la cantante de “Siento que” acaba de anunciar una nueva fecha en la capital mexicana y está vez en solitario.

La cita para que la cantante regiomontana regrese al escenario, para tocar los temas de su álbum Algo Bien, es el próximo 28 de julio en instalaciones de Bajo Circuito, a las 20:00 H.  Los boletos ya están disponibles a través de wegow.

Kirnbauer_Bajo Circuito

Kirnbauer ha ganado terreno en la escena indie mexicana gracias su sonido dream pop y letras que reflejan el lado más vulnerable de la cantante. Así lo pone en manifiesto con el tema “No estamos bien”, que seguro formará parte del setlist para esa noche.

Además de su presentación en la CDMX, Kirnbauer se presentará en su natal Monterrey el 29 de julio. Así lo anunció a través de Instagram, dejando ver la emoción que siente por preparar estas presentaciones.

No te pierdas más noticias sobre la música y próximas presentaciones de Kirnbauer a través de Indie Rocks! y las redes de la artista.